contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
advertising

GreenChem prevé instalar 500 surtidores de Adblue®4you en estaciones de servicio españolas en solo 5 años

GREENCHEM PREVé INSTALAR 500 SURTIDORES DE ADBLUE®4YOU EN ESTACIONES DE SERVICIO ESPAñOLAS EN SOLO 5 AñOS
increase text
decrease text
10 July 2018


  • GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio
     
  • Los dispensadores de Adblue® a granel no generan ningún coste de reciclaje de envases, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para el conductor es la opción más rápida y eficiente para el repostado en ruta
 
La industria ha declarado la guerra al plástico y, para ello, busca soluciones más limpias para poder seguir ofreciendo sus productos con un menor impacto medioambiental. Este también es el propósito de la compañía GreenChem, empresa productora y distribuidora de Adblue®4you en Europa, con la instalación de surtidores de AdBlue® a granel en las estaciones de servicio, la opción más sostenible. Hasta 2022, Greenchem quiere instalar 500 nuevos dispensadores en España. De otro modo, calculan que, para cubrir la demanda prevista, el volumen de envases necesarios podría dar la vuelta al mundo en solo 3 años (se calcula que solo este 2018, se venderán unos 500.000 vehículos con tecnología SCR, lo que suponen 9 millones de litros de AdBlue® al año).
 
El líquido está disponible en envases de 5 y 10 litros, en bidones de 200 y en contenedores de 1.000, o bien a granel, que es precisamente la opción que más recomiendan a las estaciones de servicio. A parte de reducir el impacto medioambiental de los envases de plástico, los dispensadores de Adblue® no tienen coste de reciclaje, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para los conductores, esta también es la opción más rápida y limpia para un repostaje que, además, pueden hacer en ruta.
 
GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio. Los dispensadores pueden ser duales o simples, ofreciendo servicio tanto al conductor de turismo como al de camión. Además, su sistema de telemetría permite un mayor control para optimizar la logística.
 
El AdBlue® ya es una solución respetuosa con el medio ambiente. Lo utilizan los vehículos diésel equipados con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Se trata de un líquido incoloro a base de urea de alta pureza y agua desmineralizada que se inyecta en el catalizador, donde produce una reacción química que convierte el óxido de nitrógeno tóxico (NOx) en nitrógeno y vapor de agua, gases inocuos para el medio ambiente, tal y como exige la norma Euro 6. Actualmente Greenchem cuenta con 5.000 equipos de almacenaje y dispensación de AdBlue®4you ya instalados en Europa, con presencia en estaciones de servicio de 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Hungría, Polonia, República Checa y Austria).
 
Sobre GreenChem

GreenChem es uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue® de alta calidad. Su marca AdBlue®4you ofrece una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada que se emplea para contrarrestar las emisiones contaminantes de los vehículos diésel. GreenChem cuenta con más de 25 plantas de producción de AdBlue® en Europa y Brasil, lo que le proporciona gran flexibilidad y fiabilidad. Su meta es contribuir a un medioambiente más limpio.
0 comment / s
Insert a comment
GreenChem prevé instalar 500 surtidores de Adblue®4you en estaciones de servicio españolas en solo 5 años
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 32ºC 14ºC
Fri
cloudy intervals
maximum minimum 31ºC 16ºC
Sat
cloudy intervals
maximum minimum 30ºC 17ºC
Sun
Cloudy with brief rain intervals
maximum minimum 29ºC 16ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.