Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Cerca de 7.000 personas disfrutaron de la primera noche gastronómica de Las Ventas

MADRID.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
igandea, 2018(e)ko urriaren 7a


Cerca de 7.000 personas disfrutaron el pasado viernes de la primera noche gastronómica de Las Ventas, en el marco de la primera edición de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’ que se desarrolla todos los viernes desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto junto al Certamen de Novilladas Nocturnas de la plaza de toros madrileña
A través de esta nueva iniciativa lúdica y gastronómica, promovida por Plaza 1 en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Gobierno regional pretende impulsar los alimentos cultivados o producidos en la región.
Se trata de dos alternativas de ocio complementarias: la gastronomía, de la mano de los productores madrileños y avalada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía; y la feria de novilladas de promoción, donde los novilleros que despuntan luchan por un puesto en la Gran Final.
La oferta de productos incluye carne ecológica, queso de la raza autóctona Cabra del Guadarrama, ahumados, empanadas, cervezas artesanas o vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, que podrán degustarse allí mismo o adquirirse para llevar. La mayoría de los alimentos presentes estarán distinguidos con el distintivo de calidad alimentaria de la Comunidad M Producto Certificado.
El evento se celebra en las galerías de los tendidos altos y terrazas colindantes, en los festejos que tendrán lugar los viernes 13, 20 y 27 de julio y 3 de agosto desde las 20.30 horas, y se puede continuar una vez acabado el festejo acompañado de buena comida, bebida y música.
La difusión de los alimentos de Madrid es un objetivo del Gobierno regional, con el fin de ayudar a los agricultores y productores madrileños, fomentar el consumo de alimentos de proximidad, favorecer la dinamización de las economías rurales, impulsar el desarrollo rural y estimular la creación de empleos sostenibles.
M Producto Certificado es un distintivo de calidad creado en 2014 al que ya se han sumado 484 empresas de la región y con el que ya cuentan 3.528 productos. Con este sello, que identifica a productos de calidad cultivados, elaborados o transformados en la región, la Comunidad promueve la excelencia del sector agroalimentario.
La calidad de los alimentos de Madrid está avalada también por otras figuras de calidad diferenciada como la Denominación de Origen Vinos de Madrid, integrada por 52 bodegas madrileñas que venden alrededor de cuatro millones de botellas al año; la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama; la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real; la Denominación Geográfica Chinchón; la Marca de Garantía Aceite de Madrid; y los Productos Ecológicos Certificados.
0 comment / s
Txertatu a comment
Cerca de 7.000 personas disfrutaron de la primera noche gastronómica de Las Ventas
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 33ºC 16ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 34ºC 17ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 33ºC 17ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 30ºC 15ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea