Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

GreenChem prevé instalar 500 surtidores de Adblue®4you en estaciones de servicio españolas en solo 5 años

GREENCHEM PREVé INSTALAR 500 SURTIDORES DE ADBLUE®4YOU EN ESTACIONES DE SERVICIO ESPAñOLAS EN SOLO 5 AñOS
handitu testu
txikitu testuaren
igandea, 2018(e)ko urriaren 7a


  • GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio
     
  • Los dispensadores de Adblue® a granel no generan ningún coste de reciclaje de envases, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para el conductor es la opción más rápida y eficiente para el repostado en ruta
 
La industria ha declarado la guerra al plástico y, para ello, busca soluciones más limpias para poder seguir ofreciendo sus productos con un menor impacto medioambiental. Este también es el propósito de la compañía GreenChem, empresa productora y distribuidora de Adblue®4you en Europa, con la instalación de surtidores de AdBlue® a granel en las estaciones de servicio, la opción más sostenible. Hasta 2022, Greenchem quiere instalar 500 nuevos dispensadores en España. De otro modo, calculan que, para cubrir la demanda prevista, el volumen de envases necesarios podría dar la vuelta al mundo en solo 3 años (se calcula que solo este 2018, se venderán unos 500.000 vehículos con tecnología SCR, lo que suponen 9 millones de litros de AdBlue® al año).
 
El líquido está disponible en envases de 5 y 10 litros, en bidones de 200 y en contenedores de 1.000, o bien a granel, que es precisamente la opción que más recomiendan a las estaciones de servicio. A parte de reducir el impacto medioambiental de los envases de plástico, los dispensadores de Adblue® no tienen coste de reciclaje, no dejan residuos y ofrecen un mayor control a la estación. Para los conductores, esta también es la opción más rápida y limpia para un repostaje que, además, pueden hacer en ruta.
 
GreenChem instala tanques a partir de 1.000 litros de capacidad, con una ingeniería propia, fabricados en España y que se adaptan a cualquier espacio. Los dispensadores pueden ser duales o simples, ofreciendo servicio tanto al conductor de turismo como al de camión. Además, su sistema de telemetría permite un mayor control para optimizar la logística.
 
El AdBlue® ya es una solución respetuosa con el medio ambiente. Lo utilizan los vehículos diésel equipados con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Se trata de un líquido incoloro a base de urea de alta pureza y agua desmineralizada que se inyecta en el catalizador, donde produce una reacción química que convierte el óxido de nitrógeno tóxico (NOx) en nitrógeno y vapor de agua, gases inocuos para el medio ambiente, tal y como exige la norma Euro 6. Actualmente Greenchem cuenta con 5.000 equipos de almacenaje y dispensación de AdBlue®4you ya instalados en Europa, con presencia en estaciones de servicio de 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Hungría, Polonia, República Checa y Austria).
 
Sobre GreenChem

GreenChem es uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue® de alta calidad. Su marca AdBlue®4you ofrece una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada que se emplea para contrarrestar las emisiones contaminantes de los vehículos diésel. GreenChem cuenta con más de 25 plantas de producción de AdBlue® en Europa y Brasil, lo que le proporciona gran flexibilidad y fiabilidad. Su meta es contribuir a un medioambiente más limpio.
0 comment / s
Txertatu a comment
GreenChem prevé instalar 500 surtidores de Adblue®4you en estaciones de servicio españolas en solo 5 años
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 32ºC 14ºC
Ost
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 31ºC 16ºC
Lar
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 30ºC 17ºC
Iga
Euri-tarte labur batekin eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 16ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea