Kendall United

"El servicio de reparación de llantas más grande del mundo"

CERTIFICADOS DE CALIDAD

CERTIFICADOS DE CALIDAD
 
Para dar cumplimiento a nuestra política de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, tenemos el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de Seguridad y Salud Laboral.

Por ello, la empresa acreditada a nivel internacional Applus+ nos ha concedido los certificados de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9000:2015) y Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14000:2015). Además tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo certificado por ISOMAS.
personalización de llantas en madrid, personalización de llantas en boadilla llantas de coches con colores en madrid, llantas de coches personalizadas en madrid llantas de coche personalizadas en boadilla, Reparación de llantas Talleres de restauración, Neumáticos Reparación, pulido, restauración y pintado de llantas, y personalización de llantas en Majadahonda,  Tipos de reparaciones como roces, deformaciones, pestañas dobladas, llantas pulidas en Majadahonda
C/ Vidrieros, 10 - Parque Empresarial Prado del Espino
28660  Boadilla del Monte (Madrid)

Tfno.: 918 274 747 - 603 158 712
¡Insertar Kendall United como PDI en tu navegador!