contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
advertising

Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.

MADRID.ORG
increase text
decrease text
24 April 2019


El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, han presentado esta campaña informativa con el lema ‘Los taxis son la luz de Madrid’ que ha conocido hoy el Consejo de Gobierno. Una acción que se desarrollará durante tres semanas a lo largo del mes de mayo y que tendrá un presupuesto de 250.000 euros. 
Se trata de una campaña multimedia que utilizará soportes de difusión como radio, internet y exterior, y que también se podrá ver en un total de 170 taxis de la región. En las puertas de estos vehículos se incluirán vinilos con los diferentes mensajes informativos, diseñados para hacer llegar a los usuarios del servicio las ventajas que van a suponer para ellos las nuevas condiciones incluidas en la reglamentación.
La campaña se centra en destacar tres de las novedades más importantes a las que la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno con este nuevo texto, atendiendo a las necesidades y demandas planteadas por los propios representantes del sector. Así, a través de mensajes en internet, carteles exteriores, cuñas de radio y los vinilos en taxis se informará a los usuarios de la posibilidad de que los taxistas, con las plataformas que permiten precontratar sus servicios, puedan establecer tarifas máximas que permitirán a los clientes conocer el precio cerrado de sus carreras antes de comenzar el trayecto.
Taxi compartido con menor gasto
También se informará de que los servicios precontratados podrán ser realizados por plaza y pago individual, lo que posibilita realizar trayectos en taxi compartido reduciendo su gasto. Además, la campaña también hace hincapié en las nuevas posibilidades que abre la ampliación de la prestación del servicio de taxi en vehículos con plazas hasta para 8 usuarios.
En este sentido, los mensajes que difundirá la campaña desde el próximo mes serán ‘Luz verde a subirse a un taxi sabiendo cuánto cuesta’; ‘Luz verde a ir los ocho en un mismo taxi’; y ‘Luz verde a compartir taxi… y gastos’.
Se trata de destacar la función del taxi, un sector clave y estratégico de la región, y dejar patentes las ventajas que van a encontrar sus usuarios gracias a las nuevas medidas que se han impulsado desde la Comunidad de Madrid en colaboración con los profesionales.
Además de los tres puntos en los que se centra la campaña informativa, el nuevo Reglamento también aborda otros aspectos orientados a modernizar e incrementar la competitividad del sector. Entre ellos la posibilidad de recoger a viajeros en municipios distintos de aquellos en los que estén domiciliadas las licencias -siempre que el destino sea el municipio que la ha concedido-; permitir a los ayuntamientos establecer planes de amortización para garantizar tanto la prestación del servicio a los usuarios como la rentabilidad de la actividad para los profesionales o simplificar los requisitos exigidos para obtener las licencias de taxi.

Fuente. http://www.comunidad.madrid
0 comment / s
Insert a comment
Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 32ºC 14ºC
Fri
Clear skies
maximum minimum 31ºC 16ºC
Sat
cloudy intervals
maximum minimum 30ºC 17ºC
Sun
cloudy
maximum minimum 29ºC 16ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.