Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

5 cosas a tener en cuenta si quieres mudarte a China

UNSPLASH
handitu testu
txikitu testuaren
19/07/2017 15:51:01


Entre los destinos laborales más habituales de los españoles, el gigante asiático ocupa un puesto más que destacado. Y es que el crecimiento económico del país, el más rápido del mundo, contrasta con la crisis europea. De esta manera, empresas chinas y extranjeras han creado un gran número de puestos de trabajo, oportunidades muy atractivas para aquellos que desean mejorar su posición en España.

El alto grado de formación de los universitarios y técnicos españoles, su experiencia en otros países extranjeros y, en general, su perfil internacional, representan una ventaja importante frente a los trabajadores locales. Por ello, a pesar de que inicialmente el puesto de trabajo sea algo menos cualificado que el deseado, los ciudadanos occidentales no suelen tener problema para hallar una ocupación en China.

Por otro lado, si bien puede que dicho puesto tenga una remuneración similar o inferior a la del país de origen, sin duda nos permitirá ahorrar a largo plazo debido al menor coste de vida del país asiático. Con todo, el interesado en mudarse a China probablemente se pregunte: ¿qué debo tener en cuenta para adaptarme y vivir allí? A continuación, sugerimos cinco recomendaciones.

Antes de nada, siempre viene bien llegar al destino conociendo algo del idioma local. Descartada la pretensión de hablar un perfecto mandarín, el objetivo es resolver problemas cotidianos sin demasiada dificultad. Para ello, las aplicaciones de idiomas para Smartphone serán de gran ayuda.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta que la obtención del visado para viajar a China puede tardar en gestionarse entre uno o dos meses. Asimismo, todos aquellos documentos de utilidad (títulos académicos, contratos laborales, otros certificados…) no tienen validez en el país asiático. En este sentido, para poder emplearlos es necesario recurrir previamente al Ministerio de Exteriores o al Consulado Chino en España.

Por otro lado, a la hora de hacer la maleta tendremos que escoger cuidadosamente todo aquello que deseamos llevar con nosotros. A pesar de que muchos vuelos internacionales ofrecen la posibilidad de transportar dos bultos de 25 Kg, hasta el último momento dudaremos qué facturar y qué no.

Una buena solución, que sin duda nos aliviará a este respecto, es pedir a nuestros amigos o familiares que en el futuro nos envíen un paquete con objetos personales. En este sentido, una opción muy interesante es enviar pedidos a China con Packlink. Se trata de una compañía que compara entre los distintos transportistas que operan en el país asiático. Packlink encuentra así el servicio que más se adapta a las necesidades del cliente, con el precio más económico, el menor tiempo de envío y contratable a través de unos pocos clics.

En quinto y último lugar, nada más llegar a China no te puedes olvidar de cumplir un par de trámites: por un lado, abrir una cuenta bancaria, un proceso rápido para el cual bastará con tu pasaporte; por otro, contratar un servicio de telefonía móvil e Internet. Además de lo anterior, es recomendable hacerse con una VPN (Red Privada Virtual), que evitará el incordio de sufrir la censura del Internet chino a la hora de utilizar tu cuenta de Google, Twitter o Facebook.
0 comment / s
Txertatu a comment
5 cosas a tener en cuenta si quieres mudarte a China
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.