Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.

MADRID.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
24/04/2019 10:22:57


El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, han presentado esta campaña informativa con el lema ‘Los taxis son la luz de Madrid’ que ha conocido hoy el Consejo de Gobierno. Una acción que se desarrollará durante tres semanas a lo largo del mes de mayo y que tendrá un presupuesto de 250.000 euros. 
Se trata de una campaña multimedia que utilizará soportes de difusión como radio, internet y exterior, y que también se podrá ver en un total de 170 taxis de la región. En las puertas de estos vehículos se incluirán vinilos con los diferentes mensajes informativos, diseñados para hacer llegar a los usuarios del servicio las ventajas que van a suponer para ellos las nuevas condiciones incluidas en la reglamentación.
La campaña se centra en destacar tres de las novedades más importantes a las que la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno con este nuevo texto, atendiendo a las necesidades y demandas planteadas por los propios representantes del sector. Así, a través de mensajes en internet, carteles exteriores, cuñas de radio y los vinilos en taxis se informará a los usuarios de la posibilidad de que los taxistas, con las plataformas que permiten precontratar sus servicios, puedan establecer tarifas máximas que permitirán a los clientes conocer el precio cerrado de sus carreras antes de comenzar el trayecto.
Taxi compartido con menor gasto
También se informará de que los servicios precontratados podrán ser realizados por plaza y pago individual, lo que posibilita realizar trayectos en taxi compartido reduciendo su gasto. Además, la campaña también hace hincapié en las nuevas posibilidades que abre la ampliación de la prestación del servicio de taxi en vehículos con plazas hasta para 8 usuarios.
En este sentido, los mensajes que difundirá la campaña desde el próximo mes serán ‘Luz verde a subirse a un taxi sabiendo cuánto cuesta’; ‘Luz verde a ir los ocho en un mismo taxi’; y ‘Luz verde a compartir taxi… y gastos’.
Se trata de destacar la función del taxi, un sector clave y estratégico de la región, y dejar patentes las ventajas que van a encontrar sus usuarios gracias a las nuevas medidas que se han impulsado desde la Comunidad de Madrid en colaboración con los profesionales.
Además de los tres puntos en los que se centra la campaña informativa, el nuevo Reglamento también aborda otros aspectos orientados a modernizar e incrementar la competitividad del sector. Entre ellos la posibilidad de recoger a viajeros en municipios distintos de aquellos en los que estén domiciliadas las licencias -siempre que el destino sea el municipio que la ha concedido-; permitir a los ayuntamientos establecer planes de amortización para garantizar tanto la prestación del servicio a los usuarios como la rentabilidad de la actividad para los profesionales o simplificar los requisitos exigidos para obtener las licencias de taxi.

Fuente. http://www.comunidad.madrid
0 comment / s
Txertatu a comment
Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.