Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Colonias Infantiles y Deportivas de verano

MAJADAHONDA.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
24/04/2019 10:28:33


Se abre el plazo de inscripción para que los niños y jóvenes de 4 a 15 años participen en las colonias de verano que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda.
Tenis, natación, baloncesto, vóley, fútbol o patinaje son algunas de las propuestas que el Consistorio hace a las familias para los menores se diviertan y aprendan de-portes colectivos e individuales en instalaciones como el Centro Deportivo Huerta vieja, el gimnasio del colegio San Pío, el polideportivo Príncipe Felipe, la pista de atletismo o el centro deportivo Cerro de la Mina. 
Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo en las instalaciones de la Concejalía de Deportes (C/ Puerto de Cotos s/n), de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 14:00 horas. También podrán al teléfono: 636 196 114 o escribir un correo electrónico a coloniasdeportivas@majadahonda.org.
Los plazos de inscripción son los siguientes:
  • Hasta el 31 de mayo para inscripciones en la oferta de junio. 
  • Hasta el 7 de junio para inscripciones en la oferta de la 1ª quincena de julio
  • Hasta el 14 de junio para inscripciones en la oferta la 2ª quincena de julio
  • Hasta el 28 de junio para inscripciones en la oferta los periodos de agosto y septiembre 

Las familias deberán presentar una hoja de inscripción por niño; una fotografía re-ciente y el justificante del pago bancario. Además, para obtener la bonificación de Familia Numerosa (25% para familia numerosa categoría general y 40% especial, sobre la actividad) será necesario presentar el original y fotocopia de carnet CAM. En el caso de padres trabajando en el municipio será necesario presentar el certificado de empresa para la aplicación de la tarifa de empadronado.
Los precios de la actividad oscilan entre los 60,75 euros a 202,20 euros para empadronados en función del periodo y de 121,50 a 404,40 para no empadronados, en función del periodo
El precio del horario ampliado asciende a 4,70 euros /día para empadronados y 9,40 euros/día no empadronados y el precio del servicio de comedor y vigilancia a 10 euros /día para empadronados y 14,25 euros/día no empadronados.


Fuente. www.majadahonda.org
0 comment / s
Txertatu a comment
Colonias Infantiles y Deportivas de verano
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.