Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

El Ayuntamiento ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio.

MAJADAHONDA.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
16/04/2019 7:44:37


El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio, entre las calles de Antonio Machado y Granja del Conde. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses.

El proyecto abarca tanto el embellecimiento del paisaje como la modernización y renovación de las dotaciones: desde los caminos, accesos, sistemas de riego y alumbrado hasta las estancias infantiles y las zonas de entrenamiento canino. 

El parque, con una superficie de 21.500 metros cuadrados, cambiará su fisonomía gracias a una inversión de 294.043 €. 

El principal objetivo de esta actuación es mejorar de forma global la zona para que resulte más accesible, confortable y atractiva para los usuarios, con franjas estanciales más funcionales. Entre ellas, destacan un mirador y la transformación del recinto para el entrenamiento de mascotas “agility” donde se instalarán cinco nuevos elementos: balancín, salto, rueda, empalizada y mesa de parada.

La iniciativa incluye la sustitución de la fuente por otra más actual, la disposición de 38 luminarias LED, la modernización del sistema de riego y drenaje así como la instalación de nuevas papeleras y bancos y la reforma de los actuales. La franja infantil se perfeccionará con un vallado diferente y mejores accesos, limitando el paso de las mascotas al recinto.

En cuanto al paisaje, está previsto completar las plantaciones con carpes, ciruelos rojos, arces y perales además de especies arbustivas y otras actuaciones de embellecimiento como el arreglo estético del talud de la esquina suroeste.

Fuente. https://www.majadahonda.org/noticias/-/asset_publisher/1vDv8dGUJ8Ho/content/comienza-la-remodelacion-del-parque-de-la-gran-del-conde
0 comment / s
Txertatu a comment
El Ayuntamiento ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.