Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

La Comunidad de Madrid va a invertir en el mantenimiento de 76 plazas destinadas a la atención de adultos con discapacidad intelectual.

MADRID.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
astelehena, 2018(e)ko martxoaren 12a



El Gobierno regional ha aprobado esta semana la celebración de seis contratos, derivados de un acuerdo marco, para garantizar la atención que se presta a estas personas en centros residenciales y centros de día de otros puntos del país. Estos contratos garantizan la continuidad de cuidados a personas que ocupan estas plazas desde antes de que se pudiera desarrollar la red pública de atención a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid. La Ejecutivo regional puso en marcha el pasado verano la Estrategia Madrileña de Atención a Personas con Discapacidad para garantizar la inclusión de la perspectiva de la discapacidad en todas las políticas públicas regionales. 
La Estrategia cuenta con una dotación de casi 3.600 millones de euros para el periodo 2018-22, lo que supone duplicar la inversión presupuestaria actual. Tiene nueve áreas de acción generales, 99 líneas de acción y 468 medidas  específicas, en las que se integran los distintos ámbitos de actuación de la administración de la Comunidad de Madrid y de sus organismos públicos.
Entre sus objetivos principales están: la inclusión social; la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias; la autonomía individual; la igualdad de oportunidades y la no discriminación; la protección de los grupos más vulnerables; la accesibilidad universal; la coordinación de las políticas públicas; la atención integral y la participación social. La Comunidad de Madrid destina más dinero que nunca a la atención de las personas con discapacidad. Así, en los presupuestos para 2019 se recogen  341,8 millones destinados al mantenimiento de plazas para personas con discapacidad y se introduce un incremento de casi un 3 % en los créditos destinados a la creación de nuevas plazas. 
0 comment / s
Txertatu a comment
La Comunidad de Madrid va a invertir en el mantenimiento de 76 plazas destinadas a la atención de adultos con discapacidad intelectual.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.