Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Metro de Madrid dedica sus días solidarios del mes de febrero a la lucha contra el cáncer infantil, las enfermedades raras y las personas mayores.

Cediendo sus distintos canales de comunicación a las asociaciones Unoentrecienmil, El Sueño de Vicky, Unidos por la médula, Fundación Neuroblastoma, Juegaterapia, Fundación Andrés Marcio y Amigos de los Mayores.
MADRID.ORG
handitu testu
txikitu testuaren
larunbata, 2019(e)ko azaroaren 2a



Estas entidades fueron seleccionadas para formar parte de los ‘100 días solidarios’ de Metro, iniciativa solidaria que reúne a más de 30 ONG que realizarán acciones de sensibilización, concienciación, voluntariado, recaudación de fondos y captación de socios en la red. 
En concreto, coincidiendo con la celebración, el día 15 de febrero, del Día del Cáncer Infantil, se emitirán varios spots de Unoentrecienmil, Unidos por la Médula y Fundación Neuroblastoma a lo largo de todo el mes, y se exhibirá una campaña de publicidad en soportes 70x100 animando a los viajeros a colaborar con la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil El sueño de Vicky. El día 15 se realizará una acción de concienciación y visibilidad con Juegaterapia.
El mes de febrero cerrará con una campaña de la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía. A través de un spot en Canal Metro, esta entidad intentará dar visibilidad a la enfermedad, considerada rara, coincidiendo con la celebración, el 28 de febrero, del Día Internacional de las Enfermedades Raras.
Por último, la Asociación Amigos de los Mayores, que trabaja contra la soledad de las personas mayores contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su salud mediante la compañía, la amistad y el afecto de voluntarios, tendrá su hueco también en Canal Metro para dar a conocer el nuevo nombre de su asociación, Grandes Amigos.
Gracias a esta iniciativa, la línea social de Metro de Madrid también es protagonista de las celebraciones del centenario, como ejemplo de la evolución de la compañía que, en sus casi 100 años de vida, ha demostrado su capacidad y disposición para dar respuesta a las necesidades sociales.
Todo ello con el fin último de dar respuesta a los objetivos del programa de acción social de la compañía, que trabaja para favorecer la inclusión a través del transporte e impulsar el desarrollo económico y social de quienes más lo necesitan.

100 días solidarios
Se trata de una campaña con la que Metro de Madrid quiere superar la cifra de ‘100 días solidarios’.  Para ello, como ya viene haciendo de forma habitual en el marco de su programa social, Metro pondrá a disposición de entidades y causas sociales recursos clave de la compañía, como bienes y materiales que ya han sido amortizados (a través de donaciones), servicios propios del suburbano, la experiencia, capacidades, talento y tiempo de sus empleados (mediante acciones de voluntariado), así como los espacios de la red de Metro para la difusión de las distintas causas, aprovechando su gran potencial como canal de comunicación.
Las instalaciones de Metro son un escenario idóneo para el desarrollo de acciones sociales, al contar con grandes espacios −estratégicos y de gran visibilidad− repartidos por toda la ciudad de Madrid y otros 11 municipios; así como con varios canales de comunicación y de difusión, como Canal Metro, las redes sociales o la propia web, capaces de llegar a millones de personas.
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Metro de Madrid dedica sus días solidarios del mes de febrero a la lucha contra el cáncer infantil, las enfermedades raras y las personas mayores.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 32ºC 14ºC
Ost
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 31ºC 16ºC
Lar
hodei tarteak
gehienezko gutxieneko 30ºC 17ºC
Iga
Euri-tarte labur batekin eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 29ºC 16ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.