Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.

MADRID.ORG
aumentar texto
reducir texto
mércores, 24 de abril de 2019


El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, han presentado esta campaña informativa con el lema ‘Los taxis son la luz de Madrid’ que ha conocido hoy el Consejo de Gobierno. Una acción que se desarrollará durante tres semanas a lo largo del mes de mayo y que tendrá un presupuesto de 250.000 euros. 
Se trata de una campaña multimedia que utilizará soportes de difusión como radio, internet y exterior, y que también se podrá ver en un total de 170 taxis de la región. En las puertas de estos vehículos se incluirán vinilos con los diferentes mensajes informativos, diseñados para hacer llegar a los usuarios del servicio las ventajas que van a suponer para ellos las nuevas condiciones incluidas en la reglamentación.
La campaña se centra en destacar tres de las novedades más importantes a las que la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno con este nuevo texto, atendiendo a las necesidades y demandas planteadas por los propios representantes del sector. Así, a través de mensajes en internet, carteles exteriores, cuñas de radio y los vinilos en taxis se informará a los usuarios de la posibilidad de que los taxistas, con las plataformas que permiten precontratar sus servicios, puedan establecer tarifas máximas que permitirán a los clientes conocer el precio cerrado de sus carreras antes de comenzar el trayecto.
Taxi compartido con menor gasto
También se informará de que los servicios precontratados podrán ser realizados por plaza y pago individual, lo que posibilita realizar trayectos en taxi compartido reduciendo su gasto. Además, la campaña también hace hincapié en las nuevas posibilidades que abre la ampliación de la prestación del servicio de taxi en vehículos con plazas hasta para 8 usuarios.
En este sentido, los mensajes que difundirá la campaña desde el próximo mes serán ‘Luz verde a subirse a un taxi sabiendo cuánto cuesta’; ‘Luz verde a ir los ocho en un mismo taxi’; y ‘Luz verde a compartir taxi… y gastos’.
Se trata de destacar la función del taxi, un sector clave y estratégico de la región, y dejar patentes las ventajas que van a encontrar sus usuarios gracias a las nuevas medidas que se han impulsado desde la Comunidad de Madrid en colaboración con los profesionales.
Además de los tres puntos en los que se centra la campaña informativa, el nuevo Reglamento también aborda otros aspectos orientados a modernizar e incrementar la competitividad del sector. Entre ellos la posibilidad de recoger a viajeros en municipios distintos de aquellos en los que estén domiciliadas las licencias -siempre que el destino sea el municipio que la ha concedido-; permitir a los ayuntamientos establecer planes de amortización para garantizar tanto la prestación del servicio a los usuarios como la rentabilidad de la actividad para los profesionales o simplificar los requisitos exigidos para obtener las licencias de taxi.

Fuente. http://www.comunidad.madrid
0 comment / s
Inserir un comentario
Campaña informativa sobre las novedades del Reglamento del taxi.
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.