Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

¿CUÁL ES EL IMPLANTE DENTAL PARA MI TRATAMIENTO?

¿CUÁL ES EL IMPLANTE DENTAL PARA MI TRATAMIENTO?
aumentar texto
reducir texto
martes, 31 de xullo de 2018


En La actualidad se han producido grandes avances en la odontología, destinados a satisfacer las necesidades del usuario. Existen numerosas posibilidades en cuanto a la sustitución de una pieza dental perdida, desde puentes, prótesis removibles o implantes. Estos últimos son la tendencia hoy en día, gracias a la versatilidad y estética que ofrecen.
 
 
Las ventajas de un implante
Desde el punto de vista psicológico, el implante ofrece una mejor adaptación por parte del paciente. Otra cualidad bastante importante, no es necesario la preparación previa de los dientes adyacentes, manteniendo su integridad. Existen diferentes tipos y marcas de implantes dentales, dependiendo de las necesidades odontológicas del paciente y las garantías que estos ofrecen.
 
 
A la hora de buscar clínica dental en Madrid, es aconsejable acudir a especialistas en el sector odontológico para la valoración del caso y colocación de los implantes. El implante se trata de un elemento protésico, el cual necesita ser planificado correctamente para evitar posibles problemas en un futuro, por ello la necesidad de trabajar con profesionales.
 
 
¿Qué tipo de implantes son recomendables?
Es importante prestar atención a las marcas de implantes, utilizados en los pacientes. Los fabricantes de grandes marcas consolidadas en el mercado, ofrecen garantías de biocompatibilidad con respecto a sus materiales y de sustitución en caso que el implante fracase. El odontólogo está en la obligación de proporcionar la información necesaria en cuanto al implante colocado, con ello se consigue un correcto registro del procedimiento por parte del paciente.
 
 
Las empresas líderes en el sector de los implantes, han invertido años en la investigación de su tecnología para conseguir los mejores resultado. Los implantes se realizan de titanio, un material que permite la integración ósea, manteniéndose unido al hueso durante años.
 
 
La necesidad del mantenimiento implantológico
Es importante un correcto mantenimiento del implante, tanto a nivel de consulta como el que debe realizar el paciente, de manera diaria en su hogar.
 
 
Uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los implantes en la actualidad es la aparición de la periimplantitis; patología que afecta a la osteointegración del implante en el hueso, haciendo que fracase en un periodo corto de tiempo. Para evitar este proceso, se recomienda acudir periódicamente a revisiones odontológicas y realizar una cuidada higiene en boca de estos elementos, para evitar la presencia de bacterias que puedan dar al traste con el implante.
 
 
Las mejores marcas de implantes en el mercado
Como hemos recalcado antes, es de gran importancia utilizar implantes de reconocidas marcas en el mercado. En la actualidad existen varias casa comerciales, las cuales ofrecen las mejores garantías en cuanto a biocompatibilidad del implante en boca.
 
 
La utilización de marcas consolidadas en el mercado ofrece mayor aval a la hora de realizarse un tratamiento implantológico en caso de fracaso del implante o que no se produzca una correcta unión al hueso. Straumann, Nobel Biocare, Microdent, BioHorizon o Phibo son marcas de reconocida trayectoria en la implantología, cuyo objetivo principal es la satisfacción del paciente.
 
 
¿Cuánto cuesta un implante dental completo?
Es importante saber que en la colocación un implante, se debe tener en cuenta los distinto elementos que componen este elemento protésico.
 
 
El primer coste es el valor del propio implante, el cual dependerá de la casa comercial y garantías que ofrezca. Lo segundo a tener en cuenta es el coste de la corona protésica, cuyo valor dependerá del material en el que se construya, existiendo en metal-cerámica o zirconio. También dentro de este presupuesto hay que incluir los aditamentos protésicos, para conseguir un correcto asentamiento de la prótesis y los servicios odontológicos necesarios, desde una elevación de seno, extracción dental o incluso regeneración con biomaterial.
 
0 comment / s
Inserir un comentario
¿CUÁL ES EL IMPLANTE DENTAL PARA MI TRATAMIENTO?
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.