Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

El Ayuntamiento ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio.

MAJADAHONDA.ORG
aumentar texto
reducir texto
martes, 16 de abril de 2019


El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio, entre las calles de Antonio Machado y Granja del Conde. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses.

El proyecto abarca tanto el embellecimiento del paisaje como la modernización y renovación de las dotaciones: desde los caminos, accesos, sistemas de riego y alumbrado hasta las estancias infantiles y las zonas de entrenamiento canino. 

El parque, con una superficie de 21.500 metros cuadrados, cambiará su fisonomía gracias a una inversión de 294.043 €. 

El principal objetivo de esta actuación es mejorar de forma global la zona para que resulte más accesible, confortable y atractiva para los usuarios, con franjas estanciales más funcionales. Entre ellas, destacan un mirador y la transformación del recinto para el entrenamiento de mascotas “agility” donde se instalarán cinco nuevos elementos: balancín, salto, rueda, empalizada y mesa de parada.

La iniciativa incluye la sustitución de la fuente por otra más actual, la disposición de 38 luminarias LED, la modernización del sistema de riego y drenaje así como la instalación de nuevas papeleras y bancos y la reforma de los actuales. La franja infantil se perfeccionará con un vallado diferente y mejores accesos, limitando el paso de las mascotas al recinto.

En cuanto al paisaje, está previsto completar las plantaciones con carpes, ciruelos rojos, arces y perales además de especies arbustivas y otras actuaciones de embellecimiento como el arreglo estético del talud de la esquina suroeste.

Fuente. https://www.majadahonda.org/noticias/-/asset_publisher/1vDv8dGUJ8Ho/content/comienza-la-remodelacion-del-parque-de-la-gran-del-conde
0 comment / s
Inserir un comentario
El Ayuntamiento ha emprendido la remodelación del parque de la Granja del Conde ubicado al oeste del municipio.
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.